dimecres, 29 de juny del 2011

SACRI DELFINO TRÍO

SACRI DELFINO TRÍO. GUITARRA, CONTRABAJO Y BATERÍA

Facebook Twitter Meneame Yahoo Windows live
  • Lugar: Patio del Palacio Provincial
  • Fecha: miércoles, 29 de junio de 2011
  • Precio:
SACRI DELFINO TRIO. GUITARRA, CONTRABAJO Y BATERIA
SACRI DELFINO TRÍO

Patio del Palacio Provincial

29 de junio de 2011

21,00 horas

Sacri Delfino Trío 
Es considerado como una de las revelaciones del panorama jazzístico español. Sacri Delfino, el excelente guitarrista argentino afincado en Madrid, forma este grupo tomando como base composiciones propias dentro de la corriente del jazz moderno, con claras influencias de algunos estilos musicales de su país de origen, como el tango, la milonga, la chacarera o el candombe. Los conciertos en directo son un derroche de energía, sutileza y virtuosismo. Con su sonido homogéneo y elegante cautiva a públicos de distintas edades y tendencias.

Sacri Defino Trío ha presentado su trabajo en distintos festivales de jazz en España, así como en la TV y en el circuito de jazz madrileño. Actualmente comienza a presentar su primer trabajo discográfico "Jairanía" (2009) galardonado con el V Premio Acid Jazz Hispano y distinguido por la prensa especializada de diversos países.

El trío se completa con Gerardo Ramos al contrabajo y Pepe Acebal a la batería; músicos de gran altura, que están siendo aclamados como una de las bases rítmicas más sólidas, musicales e innovadoras.

Sacri Delfino Guitarra
Gerardo Ramos Contrabajo
Pepe Acebal Batería

Jazz Expresso a Sants3Ràdio(26-04-24)924:Move,Nahuel Blanco,Kurt Rosewinkel.

  1 Move - Momentum 2024 https://underpool.bandcamp.com/album/momentum   Borja Barrueta - Drums Alberto Arteta - Tenor & Sop...